ITM capacita a su personal

Boletín Educación Principal

Morelia, Michoacán 18 de junio de 2019.- La capacitación continua del personal coadyuva en la mejora de la calidad de los servicios educativos y el personal del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, así lo expuso, el director, Dr. José Luis Gil Vázquez.

Lo anterior, durante la ceremonia inaugural de cursos Inglés IV y Francés II; el titular del ITM aseguró que seguirá trabajando e impulsando la oferta de más y mejores cursos para personal no docente de la institución, que no solamente sean para beneficio del interesado, sino que el aprendizaje impacte en la mejora continua de la institución.

Durante la bienvenida acudió el subdirector Administrativo, L.A. Cuitláhuac Guzmán Hernández; el subdirector Académico, M.I. Carlos Fabián Escudero García y la jefa de Departamento de Recursos Humanos, Ing. Brenda González Gómez; así como las representantes sindicales, Sara Gabriela Hernández Rivera e Irma González Almaraz, quienes coincidieron con el director en realizar cursos que impacten en la preparación del personal.  

Gil Vázquez precisó que a nivel mundial más de 400 millones de personas dominan el idioma inglés y en México sigue siendo una tarea pendiente; sin duda no es menos importante prepararse en francés.

“Hago la invitación a que no claudiquen y que aprovechen estas oportunidades y a la Coordinación de Lenguas Extranjeras que tiene la institución, ya que no solamente pueden acudir en el periodo de intersemestres, sino durante todo el año”.

Recordó que la constante preparación y actualización del personal es una tarea que no termina, por ello, la importancia que en el Tecnológico de Morelia se promueva la constante capacitación de su personal.

Durante el presente periodo, el departamento de Recursos Humanos ofrece los cursos Inglés IV y Francés II, Ortografía y Redacción y Cómo hablar en público II; para el mes de agosto se ofrecerá el curso PNL para logro de Metas II.

En cada curso, acuden alrededor de 30 personas por un lapso de dos semanas (30 horas), con excepción de los de idiomas, el curso es para alrededor de 20 asistentes; además tienen validez curricular.

Tagged