Lamenta líder sindical, salida de Elias Ibarra de la SSM

Salud

Asegura continúan pendientes económicos con los trabajadores.

Morelia Michoacán a 22 de marzo de 2018.- El titular del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (Sutopdssm), Javier Maldonado Torres, lamento la inminente salida de Elias Ibarra Torres, como representante de la Secretaría de Salud en la entidad.

Comentó que esta situación “entristece” a los sindicatos, que en su momento apoyaron al secretario para que desempeñara un buen trabajo en la dependencia, al ser éste un conocedor de la problemática en el sector salud.

No obstante, ante los diversos cambios que ha sufrido la dependencia, con más de tres secretarios en lo que va de la administración, Maldonado Torres, pidió al gobernador del estado, Silvano Aureoles, designar un perfil idóneo en la Secretaría.

Indicó que este nuevo personaje, debe ser alguien con experiencia en el ramo de la salud y sobre todo ser un político reconocido, que abone a resolver las problemáticas que viven los trabajadores y los ciudadanos.

Sostuvo que quedan pendientes importantes con las autoridades de la Secretaría, tales como la dispersión de pago a cerca de 600 trabajadores, que desde enero, no han podido cobrar sus quincenas.

Tagged

Deja un comentario