Lamenta PAN Morelia que el gobierno municipal siga actuando con poca seriedad ante la crisis sanitaria

Boletín Inicio Política

Pareciera que para el Gobierno municipal los enfermos y los lamentables decesos de miles de mexicanos han quedado sólo en números y de manera irresponsable, se sigue fomentando con declaraciones y acciones, confusión entre la realidad que padecen miles de familias y la poca seriedad con la que ellos reconocen la crisis sanitaria que se vive en hospitales del sector público y privado.

Así lo señaló el dirigente del PAN en Morelia, Francisco Castelazo, quien lamentó que las prioridades del Gobierno de Morelia se viertan en la promoción y campaña de la imagen del alcalde, violentando incluso la legislación electoral, mientras que la crisis económica y de salud en la ciudad se agrava con cada día que pasa.

“Para el alcalde no es nuevo el tema porque incluso ha sido omiso al seguir permitiendo que personal adscrito al Ayuntamiento siguiera laborando mientras que ya se propagaba la enfermedad entre los empleados. Me parece sumamente irresponsable, además de una muestra de nula empatía y solidaridad hacia las familias morelianas que están pasándola terrible; por eso reiteramos el llamado para que privilegie la salud y la vida de las personas”, indicó el dirigente moreliano.

Sin duda, expuso, es urgente que se escuche a los expertos, que se verifiquen las condiciones de los hospitales y que asuma medidas más estrictas para evitar que los casos de contagios sigan incrementándose, puesto que de no contenerlos, será imposible no sólo reactivar la economía, sino recuperar la vida de familiares y de amigos.

Tagged