Continua negativa del gobierno federal para brindar seguridad a Aguililla

Inicio Principal Social

Pese a la instalación de mesas con integrantes de la federación para dar cobertura a las necesidades de los pobladores del municipio, en materia de seguridad no hay respuesta.

Un Banco del Bienestar, es la siguiente prioridad para el gobierno federal en Aguililla, como parte de las acciones que pidieron los pobladores al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y al gobierno estatal.

Con dificultades y desacuerdos por parte de la población entre lo que dicen los funcionarios federales que han hecho y lo que realmente han cumplido, avanza lentamente la ayuda en Aguililla.

Con el compromiso de que la semana entrante las autoridades darán respuesta a la rehabilitación de la clínica-hospital del pueblo, esta semana no hablaron una palabra por lo que se refiere a garantizar la vida y seguridad de sus familias.

“En materia de seguridad no hay nada”, comunicó el párroco de Aguililla, insisten en primero poner un Banco del Bienestar, con la finalidad que se había ya hablado: para que las personas puedan cobrar sus remesas y jubilación del programa federal”.

“Que Dios los ampare y que a nosotros no nos olvide”, concluye el sacerdote.