concurso de mascota

Lanzan convocatoria para crear mascota del Telebachillerato

Boletín Gobierno Principal
  • La imagen ganadora será presentada como emblema oficial, en actividades deportivas, culturales y sociales

 
Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2020.- El Telebachillerato Michoacán (Tebam) lanzó la convocatoria “Crea la mascota Tebam”, con la finalidad de reforzar su identidad con la comunidad estudiantil y como elemento esencial y emblemático de su institución. 
 
Podrán participar todas y todos los alumnos del Telebachillerato Michoacán, inscritos en el ciclo escolar 2019–2020, de manera individual o en quipo, presentando un diseño realizado a mano, mediante un dibujo que represente a cualquier animal de la fauna estatal michoacana, vinculada a los colores instituciones y enviada posteriormente mediante escaneo o fotografía.
 
Se calificará creatividad, originalidad, viabilidad del diseño, simbolismo y justificación por medio de un ensayo. Se premiará a un único ganador, con un estímulo económico de 6 mil pesos.
 
Los detalles de la convocatoria para quienes estén interesados en participar y sean parte de este subsistema, se encuentran en: http://tebadiagnostico.blogspot.com/2020/05/convocatoria-crea-la-mascota-tebam
 
La titular del Telebachillerato, Cecilia Lazo de la Vega de Castro, manifestó que esta es una gran oportunidad para que las y los jóvenes puedan demostrar su creatividad, generando un sentido de partencia y conexión con su comunidad.
 
“La mascota encarnará el espíritu y la personalidad única de nuestra intuición” afirmo.