Listo, el Rally de la Expo Fiesta Michoacán

Principal
  • El próximo 4 de mayo se espera la asistencia de más de 20 tripulaciones que recorrerán de Morelia a Ciudad Hidalgo y de regreso.

Morelia, Michoacán a 02 de mayo de 2019.- Para los amantes del automovilismo, este 4 de mayo de tendrá el Rally de la Expo Fiesta Michoacán 2019, a partir de las 11:00 horas, el cual recorrerá Morelia y el municipio de Ciudad Hidalgo, y de regreso hasta las instalaciones de la Feria.

Los organizadores del evento comentaron que se espera la participación de más de 20 tripulaciones, de los estados del centro-occidente del país, las cuales también participan en el Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad (CMRR), y será en la Expo Fiesta Michoacán la primera de seis fechas que tendrá el evento automovilístico.

Foto: Camac

Por ello, abundaron los organizadores, se darán puntos a los primeros lugares de cada categoría, además de trofeos a los ganadores de este Rally de la Expo Fiesta Michoacán.

La ruta será de Morelia con salida a las 11:00 horas, rumbo al municipio de Ciudad Hidalgo, dónde se tendrá un pequeño descanso en el Palacio Municipal, para después retornar a las instalaciones de Expo Fiesta Michoacán 2019, en el municipio de Charo, aproximadamente a las 16:30 horas, donde desde las 12:30 horas se tendrá una exhibición de autos clásicos.

En total se recorrerán seis etapas de regularidad, cuatro de “Limitada”, 10 de tránsito y una de servicio, para un total de 275. 210 kilómetros de circuito en todo el rally.

Tagged