Los medios informan como quieren: Morón

Ayuntamiento Principal

Aseguró que ya no declarará nada sobre hechos violentos porque los medios informan de otra manera.

Luego de que la Fiscalía diera a conocer que las dos mujeres asesinadas y abandonadas en la Tenencia de Capula, perteneciente a Morelia, si son de la localidad, el presidente municipal Raúl Morón Orozco, refirió que tendrá cuidado con sus declaraciones, ya que algunos medios manejaron la información de otra manera, al ser él quien informara primero sobre esta situación.

Afirmó que a partir de ahora se limitará a contestar sólo que la encargada de atraer los homicidios en la capital es la fiscalía, para así evitarse problemas.

“Son las investigaciones que están arrojando la Fiscalía, las primeras noticias se las di yo, pero ya voy a tener mucho cuidado porque ustedes hacen o algunos medios reproducen las notas de otra manera, entonces vamos a espera a que la fiscalía de toda la información”.

Respecto a la persona que dejaron sin vida en las inmediaciones de Villas de Pedregal a unas cuantas cuadras del C5, se limitó a responder que esperaran las investigaciones que arroje la Fiscalía en este caso.

Al ser cuestionado sobre si es preocupante que este hecho se haya dado en las inmedicioanes de dicho centro de seguridad, en donde hay colocadas cámaras de seguridad, el edil afirmó que en cualquier parte de la ciudad en donde se de un hecho así, es preocupante que una persona pierda la vida “hay que esperar las investigaciones.