Magia, ilusión y sonrisas en Morelia para recibir a los reyes magos de Oriente

Sucesos

Morelia, Michoacán a 5 de enero de 2017.– Como cada cinco de enero los pequeños de la casa se preparan para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes desde el Oriente llegan para dejar obsequios a las niñas y niños que se portaron bien durante todo el año.

En este marco Morelia se vistió de magia, ilusión, colores y sonrisas para que los pequeños recuerden el valor de la visita de los tres reyes magos.

Las festividades arrancaron con la cabalgata de los magos de oriente en el corazón de Morelia, donde miles de familias se dieron cita para saludar y entregar las cartas con peticiones a los reyes que en caballos y sancos saludaron a los morelianos.

Antes de que los peques lleguen a sus hogares para dejar la carta en su árbol navideño disfrutaran de villancicos navideños y degustaran la monumental rosca de reyes, además de que recibirán juguetes en manos de las autoridades morelianas.

Esta fiesta representa un pasaje bíblico, en el que los reyes de Oriente visitan a María y José para conocer al nuevo rey que escapo de Herodes; Los regalos y juguetes simbolizan las ofrendas que dichos personajes llevaron al niño Jesús.

Esta noche sin duda esta llena de alegría y magia, los peques dejaran en el pie de su árbol navideño el zapato en donde los reyes magos depositaran las sorpresas más anheladas, para ser descubiertas en algunos casos en la madrugada del seis de enero, día de los reyes magos.

En las noticias en la red , deseamos que todos los peques del mundo reciban las ofrendas necesarias que permitan que en su hogar perduren las sonrisa, la magia, la ilusión y principalmente el amor.

Tagged

Deja un comentario