Más de mil policías reforzaran la seguridad en la Sierra – Costa

Gobierno Principal
  • “La Policía Michoacán se halla en condiciones excepcionales para hacerle frente al crimen en esa zona”: Gómez Arrieta.

Morelia, Michoacán a 17 de junio de 2019.- Más de mil elementos de la Policía Michoacán fueron enviados a la región de la Sierra – Costa para reforzar la estrategia de seguridad en esa región, mismos que tienen la encomienda de realizar filtros de seguridad y patrullajes permanente para el combare al crimen.

De acuerdo con información oficial otorgada por la Subsecretaría de Seguridad Pública (SSP), el titular de esta área, Carlos Gómez Arrieta, encabezó una supervisión al personal asignado a esta zona, con el propósito de reforzar la estrategia en esa región con policías certificados, adiestrados y conocimientos en derechos humanos.

Carlos Gómez Arrieta / Foto: ACG

En ese sentido, Gómez Arrieta consideró que “la Policía Michoacán se halla en condiciones excepcionales para hacerle frente al crimen en esa zona”, por lo que conminó a todas las corporaciones a redoblar esfuerzos para eficiente los resultados en la región Sierra – Costa.

Por otra parte, indicó que los elementos que se encuentran en los municipios colindantes con otros estados, así como regiones donde se han experimentado hechos violentos, fueron instruidos para realizar recorridos permanentes.

Asimismo, señaló que fueron instalados filtros aleatorios en puntos estratégicos para detectar vehículos robados y cumplimentar mandatos judiciales a quienes hayan quebrantado la ley.

Tagged