Mi Ciudad Virtual

Especiales en la Red Principal Turismo

Michoacán es uno de los maravillosos lugares turísticos de México por sus riquezas naturales, sus milenarias tradiciones indígenas y manifestaciones artísticas. Este estado, conocido como el Alma de México, ofrece una gran variedad gastronómica, festivales culturales y diversas opciones de alojamiento, desde hoteles modernos hasta los de estilo colonial, para que te des unas merecidas vacaciones.

Morelia, la capital michoacana conocida como La Joya Vireynal, permite realizar un recorrido histórico impecable, gracias a la preservación de los espacios y al valor que tiene para sus habitantes. Al pasear por la región disfrutarás de plazas, callejones, jardines y casas históricas.

Por otra parte, visitar los parques naturales y centros de atracción te regalaran las experiencias más entretenidas, de relajación y conexión con la naturaleza. Esta gama de opciones posiciona a Michoacán entre los principales destinos turísticos de México.

En Ner y Metrics daremos un relajante recorrido virtual por Michoacán, para que no olvidemos los lugares mas hermosos que te esperan.

Catedral de Morelia.

Uno de los lugares más bellos que alberga Morelia, es La catedral una de las edificaciones religiosas más bonitas de todo México

Si te interesa el turismo en México, deberás hacer una parada obligatoria en el Centro Histórico de Morelia. Un lugar lleno de historia, donde además de admirar su perfecta arquitectura, una deliciosa gastronomía, cultura y tradición, conoceras la Catedral de Morelia, uno de los sitios culturales mas reconocidos de Michoacán.

El estilo barroco la convierte en un delirio para visitantes y lugareños, y su cúpula de oro junto a los vitrales italianos deslumbran a cualquiera, ademas con sus 66 metros de altura y su estilo barroco, sin duda es una de las catedrales más hermosas del país, además cuenta con uno de los relojes más grandes y exactos del mundo, que durante dos siglos ha marcado la hora exacta.

Ademas de contar con una especial belleza, ha sido marco de mapping y cada sabado en punto de las 9 de la noche ofrece un espectáculo de pirotecnia, música de suspenso y luces increíbles.

La Catedral de Morelia, se ubicada en la Avenida Francisco I, Madero Pte S/N.

Las imágenes y videos de esta redacción fueron realizadas por Metrics