Michoacanos sumidos en un estado de mediocridad ante conflictos que se viven: Obispo Auxiliar

Principal

A decir de Víctor Aguilar Ledezma los habitantes en el estado siempre esperan a que alguien más resuelva los problemas.

Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2019.- La sociedad en Michoacán necesita que la sacuda la conciencia, opinó Víctor Aguilar Ledezma Obispo Auxiliar de Morelia durante el encuentro que mantienen cada domingo representantes de la Arquidiócesis en donde además consideró que los michoacanos están sumidos en un estado de mediocridad.

Lo anterior, frente a los conflictos que se viven actualmente, y es que dijo que no sólo las movilizaciones de los maestros de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) requieren de la intervención de toda la sociedad.

“La sociedad debe involucrarse más en lo que sucede en el estado, en Michoacán necesitamos que se nos sacuda la conciencia y dejar la mediocridad”.

Por lo que llamó a los habitantes del estado a dejar de esperar que alguien más resuelva los conflictos en Michoacán.

“Nos toca a todos coadyuvar para resolver los problemas, todos sin excepción estamos en conformismo nos falta tomar las riendas nos falta exigir y apuntar lo que está mal”.

El Obispo auxiliar también llamo a los maestros a ser generadores de paz a través de sus actitudes, aquí recalcó la manera en que han exigido sus derechos, esto en el marco de que se celebrará el Día Mundial Escolar de la Paz y la no Violencia.

Tagged