Moncada rechazó la candidatura: Antúnez

Política

Ante la falta de definición del diputado, se optó por buscar otro perfil, señaló Manuel Antúnez.

Morelia, Michoacán a 11 de febrero de 2018.- A pesar de que a solicitud de Daniel Moncada de impulsar el distrito ocho en lugar del diez federal con un candidato de Movimiento Ciudadano por la coalición “Por Michoacán al Frente”, éste se mostró indeciso al aceptar el lugar que se le brindó y por ello es que se determinó posicionar a Manuel Antúnez Álvarez, su hijo.

Daniel Moncada / Foto: ACG

“A finales de diciembre me dijo que no iba a contender, que porque tenía otros planes”, relató Antúnez con respecto a Moncada y destacó que en su partido nadie es indispensable, aunque todos necesarios y que MC no está compuesto por una sola persona sino en su mayor parte por jóvenes ciudadanos.

En determinado momento, expuso Antúnez, Moncada solicitó que se incluyera su nombre en la lista de plurinominales, lo cual, expuso, no podría hacerse así porque ese lugar estaba comprometido para Hipólito Mora.

Morelia, Zacapu y Apatzingán son los distritos que solicitó Movimiento Ciudadano en la mesa de negociación de acuerdo a Antúnez, logrando sólo un Distrito Federal por Morelia, de modo que el ex auto defensa no podría contender en elección abierta por Apatzingán.

“Aquí hay unidad y vamos a salir adelante con orgullo y con pasión. El tema no es una persona, es el cambio que estamos proponiendo en el frente”, manifestó Antúnez.

Expuso que se postuló a su hijo tomando en cuenta el buen papel que desempeñó como su coordinador de campaña y que de resultar electo le pedirá que renuncie a la empresa que dirige.

Tagged

Deja un comentario