Morena se decide por Iván Pérez Negrón para la alcaldía de Morelia

Inicio Política Principal

El diputado con licencia desplazó a Alfredo Ramírez Bedolla, Carlos Torres Piña y Osvaldo Ruiz.

Sin dar detalles acerca en la forma en que se tomó la decisión, la tarde de este martes trascendió que el diputado federal con licencia Iván Pérez Negrón sería el candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, lo cual fue confirmado por él mismo la mañana de este miércoles.

Con él, estaba en la contienda a la candidatura el diputado local, también con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien hace unos días el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó no aceptarle el registro debido a que no entregó su informe de gastos de campaña.

Como Alfredo Ramírez, tampoco Iván Pérez Negrón reportó sus gastos, pero en su caso se había registrado como candidato para una diputación federal, por lo que aprovechó el vacío legal para colarse en la contienda, aunque habría que ver qué es lo que determina el Consejo General del INE sobre la aceptación o rechazo de su candidatura.

El argumento de Morena ha sido que dado que sus aspirantes no realizan un proceso de precampaña, no tendrían que reportar sus gastos; sin embargo, existe publicidad de los mismos en donde piden a quien sea destinatario de la encuesta que opte por ellos.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "EN MORELIA ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA ES EL BUENO"
Tagged