Morón llama ‘particularidades’ a las amenazas de Salgado Macedonio

Inicio

Que el aspirante a candidato de Morena por la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, haya amenazado de muerte al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, es parte de su estrategia y es respetable, considera Raúl Morón.

Parte de una estrategia “respetable” es para Raúl Morón Orozco que Feliz Salgado Macedonio, quien espera que le restituyan su candidatura por Morena al gobierno de Guerrero, que haya amenazado de muerte al presidente del consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.

Salgado Macedonio sentenció “Lorenzo está muerto” y se hizo llevar un ataúd con el nombre del consejero electoral, a quien llamó “cabroncito” y amenazó con divulgar su dirección a los manifestantes. Esto, para Morón, es una “particularidad” de su estrategia.

“Cada quien implementó su estrategia y es respetable”, expresó el aspirante a la gubernatura de Michoacán.

No obstante, aclaró que los dichos de su compañero de partido, a quien se ha denunciado en varias ocasiones por violación sexual, son su responsabilidad exclusivamente, ya que él seguirá la ruta de la legalidad.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, automóvil y carretera

“No ando en campaña, parece nada más”

Por otro lado, Raúl Morón aseguró que las acciones de protesta que ha emprendido Morena en Michoacán son pacificas y adelantó que recorrerá todo el estado con la denominada Caravana de la Esperanza, aunque aseguró que esto no es una campaña electoral:

“Yo no ando en campaña, yo estoy defendiéndome de un proceso jurídico. Parece nada más”.

Tagged