Muere el esposo de la candidata atacada en Cuitzeo

Inicio Principal Sucesos

Por la noche del domingo un grupo armado atentó contra la candidata de Morena y el PT a la presidencia municipal de Cuitzeo y su familia, ella salió ilesa pero su esposo fue herido. Hoy murió en el hospital.

Debido a las heridas que sufrió en el atentado que vivió la noche del domingo, este martes por la mañana murió José Marcelino P., esposo de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a presidenta municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) hará una autopsia al cuerpo para que después pueda ser sepultado por sus familiares.

La noche del domingo, la candidata y sus familiares viajaban en dos vehículos de regreso a Cuitzeo, cuando fueron interceptados por agresores que los atacaron a balazos. José Marcelino iba manejando uno de los autos y salió herido, mientras que Rosa Elia viajaba en el otro y salió ilesa del ataque.

Desde el lunes, la candidata petista anunció que suspendería sus actos de campaña, faltando una semana para la jornada electoral.

Tagged