Muy Bravos, presentan equipo profesional de voleibol en Morelia

Principal

Los Bravos de Michoacán jugarán en la Liga Mexicana de Voleibol a partir de febrero del 2019

Morelia, Michoacán a 18 de diciembre de 2018.- A partir de la temporada 2019, Morelia albergará juegos de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), al hacerse oficial la presentación de la franquicia “Bravos de Michoacán”, equipo que apuesta por la formación de talentos michoacanos y proyectarlos al profesionalismo.

El presidente de Bravos de Michoacán, Antonio Berrueta Ferrioli, explicó que el equipo profesional de voleibol se integra a la liga en su rama varonil, la cual está integrada por ocho equipos, y su debut será el próximo 9 y 10 de febrero de 2019 en la Ciudad de México ante su similar de Pumas de la UNAM.

Antonio Berrueta resaltó que la idea principal es tener un equipo competitivo con una base de jugadores michoacanos y complementarse con elementos del extranjero, por lo que el próximo 22 y 23 de diciembre se hará un campamento de visorías en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, para la detección de talento local y poderlos integrar a la plantilla profesional.

“Este proyecto es mucho más que solamente un equipo profesional, ya que se apostará por la formación de talentos del voleibol en Michoacán, se trabajará en conjunto con la Asociación estatal, buscando proyectar a los jugadores y que a la postre sean profesionales en este equipo, pero que también sean tomados en cuenta por las selecciones nacionales, ya que sabemos que en el estado hay mucho talento”, aseguró el presidente de Bravos de Michoacán.

Presidente de Bravos de Michoacán, Antonio Berrueta Ferrioli.

En conferencia de prensa se dio a conocer que el equipo será dirigido por el entrenador Víctor Manuel López Vega, además de que Gabriel Cruz, jugador michoacano medallista de Bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con México, formará parte de la plantilla, que se dará a conocer más adelante en su totalidad.

El equipo de Bravos tendrá como sede el auditorio municipal “Servando Chávez”, que se ubica en la ciudad de Morelia en la calle Antonio Neri #384, en la colonia Mariano Escobedo.

Tagged

Deja un comentario