No más marchas, compromete el candidato de RSP

Inicio Política Principal

Durante su registro ante el INE, Alberto Abraham Sánchez aseguró que si llega al poder se acabarán las marchas.

Este viernes tocó el turno a Redes Sociales Progresistas (RSP) de registrar a su primer candidato a la gubernatura de Michoacán en la breve historia de este partido político, Alberto Abraham Sánchez Martínez, quien prometió que si llega al poder se acabarán las marchas.

“Una marcha significa que algo no se está haciendo bien en el gobierno. No más marchas”, comprometió Abraham Sánchez.

El representante del partido fundado por Elba Esther Gordillo, conformado en su mayoría por docentes de educación pública, se comprometió a escuchar a la sociedad y atender sus reclamos y aseveró que se requiere aumentar el salario de los maestros.

“Lo único que necesitan es que sean elevados sus salarios muchas veces andan mendigando lo que les corresponde. No podemos permitir más marchas que desquicien a la sociedad y que nunca encuentren las respuestas a sus reclamos”, consideró.

En candidato llegó acompañado del dirigente estatal de RSP, Manuel Macedo Negrete, quien reconoció que obtener la gubernatura representa un gran reto pero consideró que Michoacán requiere un gobierno que provenga de empresarios o ciudadanos, como es el caso de Abraham Sánchez.

Aseguró que su candidato ofrece una política “diferente, de inclusión” que garantizará la reactivación económica y comprometió que ésta no se basará en outsorcing, que el manejo de las finanzas del gobierno será transparente, la seguridad pública mejorará y se tomarán medidas para cuidar el medio ambiente.

Jacobo Manuel Gutiérrez Contreras representante de Redes Sociales Progresistas (RSP) ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aseguró que su partido, dirigido a nivel nacional por el yerno de Elba Esther Gordillo, no es un “partido de familiares” ni de “cúpulas políticas”.

Tagged