No se repondrán prestaciones suspendidas a trabajadores sindicalizados, advierte Morón

Ayuntamiento

A decir del edil, principalmente las compensaciones que son altas y representan un gasto oneroso para el Ayuntamiento.

Morelia, Michoacán a 09 de noviembre de 2018.- Luego de que fueron canceladas algunas prestaciones a trabajadores sindicalizados del IMDE (Instituto Moreliano de Cultura Física y Deporte) en la primera quincena del mes de noviembre, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco advirtió que no se repondrán y que al contrario se continuará con la revisión de las condiciones laborales de los trabajadores sindicalizados.

Y es que consideró que hay condiciones de los trabajadores que no pueden continuar, como las compensaciones que son altas y que representan un gasto oneroso para el Ayuntamiento.

“Las decisiones que tomemos son definitivas, les dije desde el primer día, si cometemos algún error lo corregimos pero está en razón de que haya justicia laboral, y que se de salario de acuerdo a la actividad que se realiza”.

Y tras reiterar que hay salarios excesivos, insistió en que se van a homologar los salarios, pero por ahora continúa la revisión de las condiciones de los trabajadores de base.

Por otro lado, informó que será el próximo lunes cuando por fin den a conocer las irregularidades detectadas en el proceso de entrega recepción.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario