Nombra Alfredo Ramírez a su gabinete ampliado

Gobierno Inicio Principal

Graciela Andrade será directora de la UTM, Iván Pérez Negrón en Pensiones Civiles y Sergio Pimentel del SMRTV.

Sigue la repartición de espacios en el nuevo gobierno estatal. Esta vez se dieron a conocer los nombramientos de algunos miembros del gabinete ampliado.

Entre ellos, quien fuera secretaria de Educación durante la administración de Leonel Godoy, Graciela Carmina Andrade, quien ahora será directora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM). En su momento fue señalada por desvío de recursos y se dijo perseguida política.

También se encuentra Sergio Pimentel Mendoza, quien fue dirigente estatal de Morena y ahora dirigirá el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV). En algún momento durante su dirigencia declararía que “los periodistas quieren ver el mundo arder”.

Por otro lado, Iván Pérez Negrón, quien contendió a la presidencia municipal de Morelia durante el último proceso electoral, ahora será director de Pensiones Civiles. En su paso por el Congreso de la Unión fue recordado por proponer retirar el fondo federal que se empleaba para la compra de medicamentos, entre otros, para los niños con cáncer.

Alfredo Ramírez nombró también a David Alfaro Garcés como subsecretario administrativo de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y a Mariana Sosa Olmeda como subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de la SEE, así como a César Ocegueda Robledo como titular de la Consejería Jurídica, a Juan Eulogio Sandoval Vargas como titular de la Policía Auxiliar y a Óscar Celis Silva como coordinador de Atención Ciudadana.

Tagged