Notas “negativas”, son un asunto político: Herrera Tello

Inicio

Acusa a familia de Ascención Orihuela de emprender una campaña de desprestigio en su contra.

Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2018.- El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, insistió en que seguirá adelante con la denuncia en contra de un conocido medio de comunicación, por considerar que este al ser propiedad de un adversario político, ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra.

En entrevista, el edil aseguró que la recurrente publicación de “notas negativas” en dicho portal, se da en virtud de que el dueño del portal es yerno del senador, Ascención Orihuela Bárcenas.

A decir del edil, hay un dolo en la información difundida, puesto que esta carece de investigación y aseguró que en ningún momento se le ha solicitado su versión de los hechos. Si bien evitó especificar si ha hecho uso de su derecho de réplica en el medio, aseguró que el área de comunicación social del ayuntamiento ha estado en contacto con el medio, y aun así las notas que se publican en este siguen siendo negativas.

Si hay una responsabilidad en mi contra la asumiré, respeto a los medios y reporteros, pero también pido que hagan su chamba, que no tengan consigna y que no les vaya a ganar como en algunos casos, una relación familiar para estar golpeando a un ser humano, porque afectan su imagen, a su familia, y al entorno familiar”, condenó.

Tagged

Deja un comentario