Nulo apoyo del ayuntamiento de Morelia para mejorar Ciudad Industrial

Ayuntamiento Principal

Más del 50 por ciento de ciudad industrial está abandonada y el 100 por ciento de sus calles está en deterioro

La Asociación de Industriales en Michoacán no han tenido acercamientos con el ayuntamiento de Morelia para mejorar las condiciones de Ciudad Industrial y este pueda convertirse en un polo de desarrollo en el municipio y en la entidad.

Su presidente Carlos Enríquez Barajas, afirmó que hay ofrecimientos para mejorar sobre todo vialidades e iluminación, sin embargo, aseguró que nadase aterrizó.

Refirió que el 100 por ciento de las calles de ciudad industrial se encuentran en mal estado, ya que las calles parecen terracería, lo que impide que empresas quieran invertir en esta zona que fue creada para eso.

“No hemos tenido acercamiento con ninguna área, esto que mencionas han sido acercamientos en donde se nos han ofrecido pero no han bajado a la realidad, no tenemos ninguna línea de comunicación con el municipio, de repente con la parte del estado hay partes que no están municipalizadas, necesitamos hacer un mejor trabajo”

Detalló que en Ciudad Industrial el 50 por ciento de los predios no están en funcionamiento o están en abandono.

“En abandono son 50 por ciento de los predios, la mitad está en abandono de ahí que están operando está entre 40 o 60 empresas, no tenemos un parque industrial en el estado y esta opción de Morelia es bueno”.