PAN debe definir a su candidato presidencial: Margarita Zavala

Nacional e Internacional Política

· Tenemos que abrirnos al diálogo por los propios ciudadanos, pero lo importante para México es que exista una alternativa clara

Morelia, Michoacán a 03 de julio del 2017 (lasnoticiasenlared/redacción).- La aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) rumbo al relevo de la presidencia de la república, Margarita Zavala Gómez, urgió a la institución política a definir al abanderado panista que contenderá en el 2018.

Durante su segunda visita a la capital michoacana, aunque en esta ocasión como parte de la gira nacional denomina “Voy por México”, la panista se manifestó a favor del Frente Amplio Democrático (FAD) que a nivel nacional signó el albiazul con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque, enfatizó que el PAN debe mantener su ideología y esencia partidista.

“Tenemos que abrirnos al diálogo por los propios ciudadanos, pero lo importante para México es que exista una alternativa clara”, enfatizó.

En entrevista masiva con los representantes de los medios de comunicación, la calderonista calificó como “natural” que las instituciones políticas realicen diferentes políticas de alianza para acceder al poder, pero consideró que “no deben tomarse por miedo, ni concretarse a costa de perder la identidad política”.

La esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, al encabezar el evento político en Morelia, enfatizó que los ciudadanos de las entidades que ha visitado hasta la fecha, ha coincidido en que existe: incertidumbre económica; indignación por la corrupción y la impunidad; además de miedo ante la inseguridad que prevalece.

En este sentido, consideró urgente la construcción de un proyecto que atienda los tres flagelos que lastiman a la sociedad mexicana, y aprovechó para resaltar que su apuesta sería una lucha decisiva contra las irregularidades en el servicio público, “seré con la corrupción”.

Tagged

Deja un comentario