Pésima la administración de Alfonso Martínez Alcázar: Fausto Vallejo.

Política

El ex mandatario estatal, confió en que el presidente de Morelia que este día entro en funciones logre rescatar a Morelia del desastre en que se encuentra.

Morelia, Michoacán a 1 de septiembre de 2018.- Para el ex mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa, la administración municipal que concluyó y que encabezó, Alfonso Martínez Alcázar fue desastrosa para los morelianos, por lo que la calificó con un tres, en la escala de 1 al 10.

En entrevista masiva, detalló que el alcalde independiente dejó a la capital michoacana sin luminarias, sin infraestructura de agua potable, con una inseguridad desastrosa, pero sobre todo unas vialidades destruidas, además de que deja a la nueva administración con el 73 por ciento del gasto corriente, “nosotros lo dejamos en 47, y en una empresa cuando se supera el 51 por ciento se esta en números rojos, además redujeron el 23 por ciento a los servicios públicos, ósea a la obra publica, cuando la razón de ser de un ayuntamiento es la obra publica para beneficio de la sociedad”.

“Alfonso Martínez dejó un desastre, administrativo, social, político, en servicios publico y obra publica, es pésimo, pésimo, pésimo”, arremetió.

Vallejo Figueroa confió en que la nueva administración logre sacar a Morelia del desastre en el que se encuentra, al resaltar que el alcalde capitalino durante su primer discurso “puso la vara muy alta”, al comprometer que en tres meses se repararan los dos mil kilómetros de vialidades y quedarían sin baches, además de que en seis meses quedaran instaladas las luminarias sin endeudar al municipio.

“Morelia requiere de un gran trabajo, se encuentra en una situación muy difícil y Morón tiene los bríos para lograrlo y trae muchas ganas” , indicó.

Desde la perspectiva del también ex alcalde de Morelia, dentro de los temas más urgentes para los morelianos se encuentran: La seguridad, el agua, el bacheo y las luminarias.

En torno a la negativa del nuevo gobierno municipal de firmar el mando único, Vallejo Figueroa consideró que -de acuerdo a su experiencia- es necesaria una coordinación plena entre los tres niveles de gobierno, “es mi punto de vista, pero respeto la decisión del presidente municipal, pues hacen falta resultados”.

Tagged

Deja un comentario