Por fin obtiene Cristóbal Arias su precandidatura, pero en Fuerza por México

Inicio Política Principal

El aspirante no fue tan bien recibido por todos los militantes, transportistas lo abuchearon al anunciar su afiliación.

Entre gritos y abucheos por parte de algunos transportistas, se anunció la precandidatura de Cristóbal Arias Solís a la gubernatura del estado por parte del recién creado partido Fuerza por México.

El senador salió hace apenas unos días de las filas de Morena al no resultar electo como precandidato, razón por la que se acercó a otras fuerzas políticas y finalmente optó por registrarse como militante de Fuerza por México.

Minutos después de iniciado el acto en que se anunciaría su incorporación, manifestantes ingresaron al salón gritando su inconformidad ante la precandidatura del ex morenista, ex perredista y ex priista, la que calificaron de imposición.

El dirigente nacional de este partido, Gerardo Islas, hizo un intento por contener a los informes y les pidió que se retiraran, asegurando que eran externos y no militaban en este instituto político.

Afuera del recinto podían apreciarse estacionadas varias unidades de transporte público.

Durante su discurso, Arias Solís habló en contra de los gobiernos de cacicazgos y dio sus razones para afiliarse a este partido político que por ser de reciente creación no puede contender con alianzas.

Tagged