PRD buscará que se investigue y sancione participación de Bedolla en elecciones

Boletín Política

No descartó la posibilidad de acudir al Sistema Estatal Anticorrupción, para que investigue cuál y cómo fue la participación del mandatario michoacano en un tema exclusivo de partidos políticos.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, aseguró que buscarán que se investigue y sancione la participación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla en el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado domingo en cinco entidades del país, ya que presuntamente se desviaron recursos públicos, que van desde el personal, como vehículos oficiales del gobierno estatal para trasladarse a Quintana Roo y Aguascalientes.

En rueda de prensa, el dirigente del Sol Azteca, señaló que tras interponer una denuncia ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) analizan otras rutas para que este hecho no quede en el olvido.

En este sentido, no descartó la posibilidad de acudir al Sistema Estatal Anticorrupción, para que investigue cuál y cómo fue la participación del mandatario michoacano en un tema exclusivo de partidos políticos.

“Que se haga una investigación, que se sancione, también vamos a valorar otra vía, puede ser a través del Sistema Estatal Anticorrupción, donde vayamos a presentar nuestra denuncia, lo estamos valorando, que otra ruta tener, pero si tiene que haber una investigación”.

Ocampo Córdova, enfatizó que a un año de que Morena ganará la gubernatura, ha fracasado en temas como la economía y la seguridad, lo que demuestra porque fracaso su inversión en Aguascalientes, entidad que ganó la alianza”Va por México”.