PRD no confirma alianza con el PAN

Política Principal

Mientras que el PAN envió un comunicado anunciando que no descarta alianzas con ningún partido político, el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona, declaró que todavía no se están planteando esa posibilidad.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue enfocado en el fortalecimiento interno y hasta ahora no se ha planteado la posibilidad de una alianza, aseguró su dirigente, Bernardo Corona Martínez.

Esto luego de que a través de un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN) dejara entrever su interés por conformar una alianza “con cualquier instituto político”.

Asimismo, en algunos medios de comunicación ha corrido el rumor de que podría posicionarse el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, como candidato de esta alianza.

Estamos enfocados al 100 por ciento en la reconstrucción de nuestras estructuras, estamos recorriendo el estado, estamos revisando cómo se encuentran nuestros comités ejecutivos municipales. Primero y lo más importante es generar unidad, ya habrá tiempo de platicar con posibles alianzas pero lo más importante es trabajar en el fortalecimiento del PRD en Michoacán”,

declaró el perredista.

Tagged