PRD Prepara expulsión de Silvano Aureoles

Boletín Política

Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2018.- El PRD inició el proceso para expulsar del partido al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien afirmó que apoyaría a José Antonio Meade por ser el candidato mejor preparado.

En un twitt, el líder nacional del PRD, Manuel Granados, escribió que las opiniones de Aureoles no son en base a la postura del PRD: “La decisión unilateral y personal de aureoles no representa postura de PRD. Rechazamos contundentemente cualquier alianza con cualquier partido distinto a nuestra coalición”.

Granados señaló que el pronunciamiento de Aureoles es una falta de respeto para toda la militancia perredista y una transgresión a su línea política.

“El pronunciamiento realizado por Aureoles Conejo representa una falta de respeto a la militancia y a las y los candidatos de nuestra coalición electoral, transgrediendo la línea política aprobada en el último congreso político nacional en donde se consideran excepcionalmente alianzas electorales más amplias y más allá de la izquierda, pero en ninguna ocasión por el PRI”, dijo.

En conferencia y sin aceptar preguntas, el presidente del partido, Manuel Granados, informó que además en las próximas horas designarán a un delegado especial en Michoacán para garantizar la cohesión electoral en la entidad.

Tagged

Deja un comentario