Presentan nueva marca turística de Michoacán

Principal Turismo

“Michoacán, celebra la vida”, tiene la intención de resaltar las bellezas culturales, gastronómicas y naturales de la entidad.

Luego de más de 17 años de usar la misma imagen representativa, este jueves se presentó la nueva marca turística “Michoacán, celebra la vida”, en el evento que estuvo encabezado por la titular de la Secretaría de Turismo del estado, Claudia Chávez López.

En el evento realizado en Morelia, la secretaria de Turismo explicó que la idea de la nueva marca es resaltar las bellezas que cuenta el estado, tanto culturales, gastronómicas y naturales, bajo las nuevas tendencias del rubro.

“La nueva imagen es fresca, atractiva, actual y congruente con quienes somos ahora y con las exigencias del mercado en el que estamos inmersos. Una marca adaptada a las nuevas realidades y tendencias que evidencia nuestra evolución constante”, describió.

Claudia Chávez aseguró que esta nueva marca turística “Michoacán, celebra la vida”, despertará la curiosidad del mercado, al tiempo que fortalece la personalidad y reputación, y marca diferencias con nuestros competidores directos.

Indicó que el recurso que se destinó para esta nueva imagen de Michoacán fue de 4 Inés de pesos y fue etiquetado por el Consejo de Promoción Turística como parte del presupuesto de 2018, y fue creada por la empresa FutureBrand.

En ese sentido, el director de FutureBrand, Gustavo Koniszczer, aseveró que Michoacán cumple con todos los requisitos para convertirse en un destino turístico de clase mundial.

“Nuestro principal objetivo fue definir un territorio conceptual que aumente a largo plazo el conocimiento del estado y su atracción turística para que se vuelva sostenible, preferido e inclusivo, y así Michoacán se vuelva un atractivo de clase mundial”, puntualizó.

Deja un comentario