Presentará Alfonso Martínez alternativa vial para el paso del tren en Morelia

Ayuntamiento

Busca Ayuntamiento de Morelia construir puente elevado sobre la avenida Siervo de la Nación

Michoacán a 27 de Enero del 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que a la brevedad se realizará y presentará un proyecto constructivo sobre la creación del puente elevado que el Ayuntamiento de Morelia, buscaba realizar para lograr que los automovilistas eludan el paso del tren en la ciudad.

Aseguró que luego de retenerse por varios años el recurso que está en un fideicomiso por la empresa Kansas City, este podría ser utilizado para construir un puente vehicular sobre el cruce ferroviario localizado en la avenida Siervo de la Nación.

Recordó que en base a una serie de reuniones que sostuvo con trabajadores del transporte público, así como otros usuarios de las vialidades, se determinó que el paso del ferrocarril, por el anillo periférico le representa a los conductores que circulan por la vía un lapso de espera similar al que requiere un semáforo, de tal forma que se consideró modificar el proyecto inicial.

Sin precisar cuándo podría estar siendo utilizado el recurso de 6.5 millones de dólares del fideicomiso, aseguró que para el proyecto que pretende plantear la administración, no se requiere mayor presupuesto.

Tagged

Deja un comentario