PRI se abre a candidaturas externas

Política Principal

Tampoco se descartan las alianzas, aunque hasta ahora no se ha definido algo concreto al respecto, informó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor, Jesús Hernández Peña.

Podrá haber militantes pero también miembros de la sociedad civil entre los candidatos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) postule para las próximas elecciones, anunció el dirigente estatal Jesús Hernández Peña.

“Todo el que tenga una aspiración que lo diga, no sólo los militantes, también los simpatizantes y la sociedad”, expuso Hernández.

De acuerdo con el dirigente tampoco se han descartado las alianzas, pero esa decisión se tendrá que tomar a nivel nacional, para lo cual ya hay pláticas y se tomará en cuenta lo que diga la gente “y no sólo nuestra gente”.

Aseguró que se está combatiendo el asunto de las cuotas y que se buscará que los perfiles que ocupen las candidaturas tengan sustento con la militancia y los simpatizantes, por lo que se escucharán las propuestas de sus militantes.

“Estamos sobrados de perfiles”, aseguró Hernández Peña y declaró que entre los que han manifestado su intención de participar en el proceso están el ex dirigente Víctor Silva, Adriana Campos y Adriana Hernández, aunque no se han apuntado particularmente de la gubernatura.

Tagged