Próximo 25 de junio Bedolla Fest en Morelia

Política Principal

El presidente de México ha realizado el AMLO Fest para celebrar sus triunfos, se han dejado ver diferentes artistas que han concentrado miles de seguidores del mandatario en el Zócalo de Ciudad de México.

En el marco del primer año de haber ganado la gubernatura de Michoacán, el próximo 25 de junio, en el primer cuadro de la ciudad de Morelia se efectuará una asamblea especial de Morena para la victoria electoral del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Así lo explicó la dirigente de Morena en Michoacán, Guilianna Bugarini Torres, quien aclaró que al final de la asamblea se trasladará toda la militancia a las instalaciones del partido en el Periférico.

“Ese fin de semana vamos a realizar una asamblea en el centro y vamos a realizar una celebración”.

Así, afirmó que al gobierno ha avanzado de forma significativa en la entidad con la entrada del gobierno de Morena y del ejecutivo Ramírez Bedolla, con lo que aseguró que en Michoacán el cambio y la transformación ha iniciado.

Cabe mencionar que Alfredo Ramírez no descartó la posibilidad de realizar un festejo para conmemorar el aniversario del triunfo de la CuartaTransformación en la entidad, tal como lo ha hecho el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para celebrar su victoria.


El gobernador mencionó incluso que pediría asesoría al secretario de turismo, Roberto Monroy, para ver a qué artista se podría traer para el concierto.

Cabe destacar que el presidente de México ha realizado el AMLO Fest para celebrar sus triunfos, se han dejado ver diferentes artistas que han concentrado miles de seguidores del mandatario en el Zócalo de Ciudad de México.