Que la razón y no la pasión, prevalezcan en las elecciones: SAC

Gobierno

Reconoce gobernador que partidos han actuado en apego a la ley.

Morelia, Michoacán a 6 de junio de 2018.- El gobernador, Silvano Aureoles Conejo sentenció que el ejecutivo estatal cuidará que prevalezca “la razón y no la pasión” en el proceso electoral, y aseguró que en la recta final este se ha llevado a cabo “sin contratiempos” y en un marco de legalidad.

Al término de la mesa de gobernabilidad que se realizó la mañana de este miércoles entre autoridades electorales y estatales, el mandatario afirmó que “el proceso electoral, al final de cuentas es un una competencia, una lucha por el poder y eso genera pasiones, siempre por lo que implica y todo va dentro de lo aceptable y la normalidad”.

En ese sentido, reconoció que los partidos y candidatos se han apegado a la ley “y hay compromiso de no violentar en ningún sentido las leyes electorales”.

Por otra parte, indicó que arribaran a Michoacán 11 millones de boletas para candidaturas federales más siete millones de boletas para las candidaturas estatales, lo que consideró deberá modificarse a futuro por el daño al medio ambiente que representa.

“Deberíamos más bien usar medios electrónicos y transitar a nueva etapa, por ahora es así, y en coadyuvancia se cuida que la papelería llegue con bien a su destino”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario