Reginaldo Sandoval irá por la gubernatura

Inicio Política Principal

De acuerdo con el diputado federal Mauricio Toledo, quien integra el grupo de liderazgos, el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán y coordinador de su bancada en el Congreso de la Unión, Reginaldo Sandoval Flores, será el candidato de su partido para la gubernatura.

Mauricio Toledo declaró que aunque el PT le apuesta a la unión de las izquierdas, de no lograr acuerdos para conformar una coalición electoral, su candidato será Sandoval Flores.

Por otro lado, Reginaldo Sandoval ha manifestado en el pasado que para la contienda electoral del 2021 su partido no se aliará con Morena, como sucedió en el proceso anterior, y con ningún otro instituto político.

“El PT como vanguardia ideológica de la Cuarta Transformación y como fuerza política relevante en el país tiene posibilidades para hacerse de la primera magistratura en el Estado de Michoacán,y con Reginaldo Sandoval, un luchador social con una amplia trayectoria en la izquierda, se podrá ganar en el estado”, fue lo que expresó Toledo.

Mauricio Toledo aseguró que su compañero de bancada tiene una relación con distintos sectores sociales, como maestros, indígenas, obreros, mineros y obreros y que encabeza causas justas.

Agregó que fungió dos veces como diputado local y ahora como federal, por lo que desde su perspectiva representa un proyecto democrático y de desarrollo para Michoacán. 

 

Tagged