Registra PES a sus candidatos a diputados locales con Fausto Vallejo Jr por delante

Política

Encabeza Fausto Vallejo Mora las candidaturas a diputaciones locales por el PES; “me siento orgulloso de mí apellido”, aseguró.

Morelia, Michoacán a 9 de abril de 2018.- El Partido Encuentro Social (PES) registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) a sus candidatos a diputados locales, entre los que destaca Fausto Vallejo Mora, quien contenderá por el distrito 10 de Morelia Noroeste.

En entrevista posterior a su registro, Vallejo Mora sacó la vuelta a las preguntas sobre si el peso del apellido y los vídeos de su hermano con un exlíder de un grupo delictivo afectarían su propósito de llegar a una curul local.

Me siento muy orgulloso de mí apellido y de mi padre, pero los retos son con la carencia de servicios básicos y la inseguridad. Coincidimos con los valores y principios que fomenta el Partido Encuentro Social ya que los valores familiares son el núcleo de la sociedad”, manifestó.

Reconoció que ha encontrado respaldo de simpatizantes priísta y dijo que serán bienvenidos quienes busquen integrarse a su proyecto.

Junto a él iniciaron su trámite de registro también por diputaciones locales con cabecera en Morelia, Carmen Hernández, por el distrito XVI, Karla Ruiz para el distrito XI y Mario Villicaña para distrito XVII, así como los candidatos de los distritos de Zacapu y Zitácuaro.

Apenas ayer se registró Fausto Vallejo padre como candidato al Ayuntamiento de Morelia por quinta ocasión también bajo las filas del PES.

Para mañana se espera el registro de Carlos Quintana Martínez, quien buscará la presidencia municipal de Morelia por parte de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Daniela de los Santos que lo hará por el PRI y Raúl Morón, mientras que el resto de los candidatos del Frente harán su registro simbólico a las 23:50 horas.

Tagged

Deja un comentario