Renuncia sindica electa de Buenavista

Inicio Política
Jamás vuelvo a participar en la vida política”, publica en redes sociales
Morelia a 1 de septiembre de 2018.- Mediante un video difundido en redes sociales, la síndica  municipal electa de Buenavista Tomatlan, Elvia del Socorro Ortega Peláez, anunció su renuncia al cargo, y su salida del país, por causas que no detalló, estaba a horas de rendir protesta como encargada de despacho de la Presidencia Municipal.
“Hoy sábado 1 de septiembre, a las 3:00 de la mañana, hago publica mi renuncia, hago público que no me interesa la política, hago público que me voy del país, jamás vuelvo a participar en la vida política, no me interesa, no me gustó y ni hablar”, señaló.
Asimismo, la joven sindica emanada de Morena, mostró el documento que contiene su renuncia y señaló que hoy mismo viajó a Tijuana para retirarse del país, lo cual demostró mostrando su boleto de avión con clave de reservación. Salió a las 6:12 de la mañana de Morelia.
Fuentes periodísticas, señalaron que la Ortega Peláez habría sido presionada tras el asesinato de su madre, horas antes en el municipio.
Cabe recordar que en meses pasados fue asesinado el encargado de despacho de ese mismo municipio, Javier Ureña y días después de la elección, le siguió edil electo, Eliseo Delgado Sánchez, razón por la cual, Ortega Peláez iba a asumir la alcaldía el día de hoy.
Tagged

Deja un comentario