Reprueba PRD trato de AMLO hacia la prensa

Congreso Local Nacional e Internacional Política Principal

“A los medios hay que quererlos, hay que apapacharlos”, declaró Juan Bernardo Corona, dirigente estatal.


“Es inadmisible que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se confronte todos los días con los medios de comunicación”, criticó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez.


La administración federal no admite la crítica o cuestionamiento ni de trabajadores de los medios de comunicación ni de la sociedad en general, consideró el perredista. “Si haces un señalamiento te juzgan de antimoral, de que eres una persona con la mafia del poder, que eres… no sé qué adjetivos darle, pero ya nuestro país requiere un cambio, un viraje total”, declaró.


En cambio, contrastó Corona, en Michoacán tenemos un gobernador “buena onda” y “con toda la actitud”, y así lo manifestó cuando se cuestionó el actuar de Silvano Aureoles Conejo, quien ha llegado a responder con silbidos a los reporteros que lo abordan.


“A los medios hay que quererlos, hay que apapacharlos”, bromeó el perredista y consideró que “lo más importante es darle su lugar a cada quien”, lo cual desde su perspectiva no ha hecho López Obrador. “La inconformidad se está presentando directamente… y vean la respuesta del omnipotente”, dijo.