Respaldan PAN, PRD y MC a Carlos Quintana en la recta final de su campaña electoral

Política
  • Comprometen dirigentes vigilar y cazar a “mapaches” que intenten dañar las elecciones.
  • Pide Carlos Quintana “voto útil” para todos los candidatos del Frente.

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2018.- En la recta final de las campañas locales, los dirigentes de los partidos políticos que integran la coalición (PAN, PRD y MC), mostraron su apoyo y respaldo al candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Carlos Quintana Martínez.

Por su parte el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, indicó que existe el compromiso de las autoridades por dar certeza y seguridad de que se blindará el proceso electoral en Morelia, para impedir que “mapaches” hagan de las suyas e impidan el buen transitar del proceso electoral.

Asimismo, el dirigente del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que se cazará a quienes intenten influir en el electorado, en particular al candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, al que por mucho tiempo se ha acusado de hacer uso de los recursos públicos municipales.

En este tenor, mediante una invitación a la tranquilidad y a la civilidad, el dirigente del PRD, Martín García Avilés, dejó claro que en el actual proceso, todos por igual deben conducirse con respeto.

A su vez el candidato de “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez se dijo agradecido con las estructuras que le dieron su apoyo en el transcurso de la jornada electoral, por lo que aprovechó para invitar a los ciudadanos a darle el “voto útil” a todos los candidatos del Frente, quienes señaló son la mejor opción para transformar el país.

Acompañado de la planilla de regidores, suplentes y liderazgos políticos de las tres fuerzas partidistas que integran el Frente, el candidato a la alcaldía de Morelia, se dijo listo y convencido de ganar el próximo 1 de Julio.

Tagged

Deja un comentario