¿Sabes que es un Tour Virtual?

Ciencia y Tecnología Especiales en la Red Principal

Morelia, Michoacán.- Un Tour Virtual es el escaneo digital de un espacio basado en fotografías reales con profundidad, que capta hasta los más finos detalles del espacio que quienes promocionar y/o vender. Representa una herramienta muy poderosa para que tus potenciales clientes no tengan que desplazarse.

Los recorridos virtuales de Metrics cuentan con una resolución 4K, -la más alta calidad disponible en el mercado-, la experiencia virtual es posible visualizarla en diferentes resoluciones desde celulares, tabletas, computadoras e incluso pantallas de última generció, sin sacrificar la calidad.

Al Tour Virtual se le pueden incluir etiquetas de cualquier archivo multimedia, lo que representa sin duda un aporte de alto valor para ofrecer a tus clientes una experiencia única.

Realiza un recorrido por el Bar Porter British de Morelia

Tour Virtual realizado por METRICS

Beneficios

Ademas de contar con un producto de gran utilidad, el recorrido virtual se puede integrar a Google Street View. Es tan versatil que los links  pueden ser enviados a través de Whats App, correo electrónico, incluirlos a tu página web e incluso redes sociales, lo que permite una promoción innovadora y con su facíl disftribución te pueden visitar desde cualquier parte del mundo.

El Tour Virtual es recomendado para mostrar espacios como Hoteles, Restaurantes, Hospitales, escuelas, museos y/o para la venta de inmuebles.

Como plus del recorrido Virtual se pueden extraer fotografías y realizar un video personalizado del lugar.

Video extraído del Tour Virtual realizado por METRICS

Contactamos 4431085307, en METRICS contamos con la más alta tecnología en Tour Virtuales, drones para modelado 3D y 360, además de Drones Topográficos y Agrícolas.

Facebook: @metricsag