Se incorporan diputados a trabajos en comisiones

Boletín Congreso Local
  • Restructura Congreso cuatro comisiones de dictamen  

Morelia; Michoacán, 30 de mayo de 2018.-   Con el principal objetivo de dar continuidad a los trabajos legislativos, el Pleno del Congreso del Estado reformó las comisiones de Ciencias, Tecnología e Innovación; de Desarrollo Rural; de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales; así como la de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

El dictamen presentado por la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo Establece que la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, será presidida por el diputado Sergio Ochoa Vázquez, e integrada por los diputados José Felipe Campos Vargas y Yarabí Ávila González.

Por otra parte, la Comisión de Desarrollo Rural volverá a ser presidida por el diputado Roberto Maldonado Hinojosa, y estará conformada por María Guadalupe Sánchez Murillo, Daniela Díaz Durán, Rogelio Trejo Trejo y Enrique Vega García.

Asimismo, Mayra Vanessa Mejía Granados es presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales, y como integrantes los parlamentarios Sergio Ochoa Vázquez y Roberto Maldonado Hinojosa.

Finalmente, Eugenia Herrera Aguirre se integra a los trabajos desempeñados por la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, misma que continúa presidida por  Raúl Prieto Gómez, e integrada por Cecilia Lazo de la Vega De Castro, Eduardo García Chavira y Ernesto Núñez Aguilar.

Deja un comentario