Continúa Conalep Michoacán con expedición de fichas

Boletín Educación Inicio Principal

Ofrece 14 carreras de profesional técnico bachiller.

Conalep Michoacán continúa con la expedición de fichas para nuevo ingreso en sus 13 planteles, con 14 carreras de profesional técnico bachiller, distribuidos en 12 municipios.
 
La intención, además de lograr la continuación de las y los jóvenes en la educación media superior, es alcanzar una matrícula de más de 5 mil nuevos estudiantes que permanezcan en la escuela con una formación integral, personal y profesional.
 
Alumnos regulares egresados del nivel secundaria pueden solicitar su ingreso a alguno de los planteles ubicados en Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Apatzingán, Los Reyes, La Piedad, Pátzcuaro, Zacapu, Zamora, Zitácuaro y Ciudad Hidalgo.
 
Además de cursar un bachillerato general, pueden elegir entre alguna de las siguientes carreras: Administración, Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Enfermería en General, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Expresión Gráfica Digital, Asistente Directivo, electromecánica Industrial, Hospitalidad Turística, Metalmecánica, Mantenimiento Automotriz, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Informática y Procesamiento Industrial de Alimentos.
 
Al finalizar sus estudios obtendrán un certificado de bachillerato, un título y cédula de profesional técnico, además de certificaciones que avalan habilidades en áreas de profesionalización a nivel internacional.
 
Los interesados podrán sacar ficha a través de la dirección https://tramites.conalep.edu.mx/preregistro/, para realizar el examen los días 05 de junio de 2021 y 03 de julio de 2021.
 
Algunos de los requisitos son: solicitud de registro debidamente requisitado y formato de datos generales; acta de nacimiento en original y copia; certificado de secundaria o constancia de estudios en original de estar cursando el tercer año de educación secundaria; dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro (de frente, iguales y recientes); comprobante de domicilio, que tenga el código postal; y copia de la CURP.
 
Igualmente pueden consultar la convocatoria y requisitos específicos en la siguiente dirección: http://www.conalepmichoacan.edu.mx/convocatoria/. O acudir al plantel de su elección privilegiando las medidas higiénicas para su ingreso.

Tagged