Tlalpujahua

Se prepara Tlalpujahua para Semana Santa

Principal Turismo
  • Se esperan más de 8 mil visitantes durante las distintas actividades religiosas durante los Días Santos.

Morelia, Michoacán a 05 de abril de 2019.- El municipio de Tlalpujahua ya se prepara para recibir a miles de turistas y visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, en la que se viven con gran devoción las representaciones de la vida y muerte de Cristo.

Al respecto, el presidente municipal, Salvador Tapia Hernández invitó a la sociedad a asistir a las distintas actividades religiosas que se desarrollarán a partir del 14 de abril y hasta el día 21 del mismo mes, en donde la mayoría son organizadas por los propios habitantes del Pueblo Mágico y comunidades.

En ese sentido, comentó que pese a ser activadades religiosas genera un movimiento de turistas y visitantes, por lo que se espera que durante dicha semana se tengan alrededor de 10 mil paseantes, los que dejarían una derrama económica de aproximadamente de 8 millones de pesos para el municipio..

Foto: Ner

En su intervención, el director de Turismo, Aldo Guzmán, refirió que a lo largo del año Tlalpujahua cuenta con diversos atractivos y con diversos operadores turísticos que pueden atender a los visitantes durante su estancia durante estos días de Semana Santa o cualquier otro periodo vacacional.

Durante Semana Santa se dispondrá de un operativo de seguridad para atender cualquier contingencia, esto porque las personas que acompañen la representación del viacrucis tendrán que caminar varios kilómetros.

Tagged