Se registra ante el INE Uriel López Paredes; irá por la senaduría

Política

Morelia, Michoacán a 8 de octubre de 2017.- Al considerar que los partidos políticos están en decadencia y que la única vía plausible es la independiente, el ex perredista Uriel López Paredes buscará contender para el senado. “Las candidaturas independientes son hoy el último recurso que tiene la sociedad para construir un nuevo sistema político “, consideró.

López Paredes dejó las filas de su partido desde 2014 y ahora ha accedido a ir de la mano de otros independientes, “porque de otro modo nos aplastarán”. A partir de ahora deberá reunir 70 mil manifestaciones de apoyo para alcanzar una candidatura.

“Los partidos se han vuelto corporaciones de negocios al servicio de sus élites, sus camarillas de poder y sus militantes de cuello blanco, la sociedad ha quedado descobijada y a merced de políticos sin escrúpulos”, expuso.

Para López Paredes se requiere “un giro radical en la cultura cívico-política de los mexicanos, que altere de forma profunda la lógica del poder”.

Anunció que su proyecto se dará a conocer en línea con la intención de promover la discusión y su enriquecimiento con las aportaciones de la ciudadanía.

Uriel López Paredes / Foto: ACG
Uriel López Paredes / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario