Se registra “simbólicamente” Carlos Quintana como candidato al Ayuntamiento de Morelia por el Frente

Política

Lo que se anunció cómo registro finalmente fue “acto simbólico” pues será hasta las 23:50 horas cuando entregue su documentación.

Morelia, Michoacán a 10 de abril de 2018.- Luego de especulaciones sobre la salida de Minerva Bautista de su planilla, finalmente fue confirmada la integración de la perredista para la Sindicatura en la candidatura que encabeza el panista Carlos Quintana Martínez al Ayuntamiento de Morelia bajo la bandera de Por Morelia al Frente (PAN-PRD-MC), no obstante realizaron un “registro simbólico”, toda vez que entregarán su documentación hasta las 23:50 horas.

El evento se realizó con más de una hora de retraso y sólo estuvieron los dirigentes estatales del PAN y del MC, brillando por su ausencia el dirigente estatal del PRD, pues fue el dirigente municipal, Javier Maldonado, el que hizo acto de presencia en un plano secundario.

“Estoy convencido de que hay un Instituto Electoral fortalecido y con una visión de que la cancha sea pareja. Estoy convencido de que este Frente es para que a Michoacán le vaya bien”, declaró Quintana Martínez.

A Carlos Quintana le acompañaron los diputados locales del PAN, pues cabe recordar que sigue siendo diputado pero con licencia, además de algunos cuantos trabajadores del Congreso del estado quienes se apersonaron en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) pese a ser día laborable.

Junto a él se registraron simbólicamente para candidaturas locales Jonathan Sanata, Miguel Ángel Palafox, así como Omega Vázquez, quienes van dentro del paquete de Frente por Morelia.

Tagged

Deja un comentario