Sedena realiza abanderamiento de escuelas primarias

Inicio

Ratifica SNTE compromiso con la educación.

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la 21 Zona Militar, realizó la ceremonia de Abanderamiento de Escuelas de Educación Básica esta mañana, misma que fue presidida por el presidente de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE), Héctor Astudillo.

Durante su discurso, el sindicalista ratificó el compromiso con las causas nacionales, al señalar que “al pueblo servimos, el lema encierra la esencia de la vocación, no regateamos lo que debemos entregar a cada niño y joven de aulas de escuelas públicas de la entidad”.

Asimismo, hizo una reflexión en torno a la misión de los profesores como forjadores de nuevas generaciones: “hoy a 100 años de instauración de 15 de mayo como día del maestro, los maestros michoacanos reiteramos nuestro compromiso con el tesoro más valioso, los niños y jóvenes que representanta la esperanza de un México mejor más grande y glorioso”.

Héctor Astudillo afirmó que el gremio ve con absoluto orgullo a las fuerzas armadas, por lo que aprovecho para agradecer la entrega y sacrificio, así como “la seguridad de que podemos seguir soñando en gran para la patria”.

“Desde el seno del sindicato 103 años de la creación de ejército, les decimos que todos los días millones de mexicanos entregamos los valores para consolidar al país. Con las fuerzas armadas compartimos valores porque tenemos claro que la causa es una: México, y el compromiso es único con niños y jóvenes seguir entregando lo mejor de nosotros a una sociedad ávida de generar escenarios de confianza”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario