SEE Cerrará el 2017 con un déficit de 2 mil 500 mdp

Educación

Maribel Nieves Aguilar/Las noticias en la red

Morelia, Michoacán a 23 de agosto del 2017.- La Secretaria de Educación del Estado (SEE) cerrará el ejercicio fiscal 2017 con un déficit por el orden de dos mil 500 millones de pesos, adelantó el titular, Alberto Frutis Solís, quien, afirmó que la dependencia busca las herramientas que le permitan reducir dicho monto.

En torno al adeudo que la dependencia registra con los normalistas, Frutis Solís, informó que este día se les liquidó lo correspondientes al compromiso de mayo a julio a los 130 normalistas que laboraron de manera temporal, mientras que el resto se les depositará hasta que acudan a presentan su evaluación del servicio docente.

En entrevista masiva detalló que por disposición federal los siguientes pagos se realizan a quienes cumplan con la norma educativa, “Con esto se termina el adeudo con ellos”.

Frutis Solís indicó que también se pagaron los casos de los 125 idóneos que “por cuestiones de tramites el pago estaba retrasado” además de que en próximos días liquidaran el sistema estado.

Tagged

Deja un comentario