Si eres un usuario cumplido el Ooapas realizará descuentos del cinco por ciento en pago anticipado

Ayuntamiento Principal

Con el objetivo de beneficiar a los usuarios cumplidos del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, durante todo diciembre se implementará el programa de “pago anticipado”, el cual contempla descuentos del cinco por ciento a quienes realicen en una sólo exhibición su pago anual.

En entrevista, el director del organismo, Julio César Orantes Ávalos, detalló que podrán ser acreedores todos aquellos que no tengan ningún adeudo con la paramunicipal y adelantó que el programa podría extenderse a enero, sin embargo, el viernes se definirá en la Junta de Gobierno.

Detalló que hasta la fecha se han logrado ingreso por el orden de los ocho millones de pesos, de los 60 a 70 millones que se pretender recaudar por este programa, que año con año beneficia a un sector de los morelianos.

Asimismo, informó sobre el monto obtenido durante el buen fin en donde se condonaron las multas y recargos de quienes mantenían algún adeudo con el OOAPAS, el cual se llevó a cabo en noviembre.

Especificó que durante este programa se atendieron mil 600 usuarios con un monto recaudado de 10.6 millones de pesos.