Silvano Aureoles inaugura y arranca obras en beneficio de Peribán por más de 31 mdp

Boletín Gobierno

Boletín/Las noticias en la red

Peribán, Michoacán, a 2 de agosto de 2017.- Para generar mejores condiciones de vida, así como dinamizar la economía en la región de Peribán, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, inauguró el Puente Vehicular del libramiento de este municipio y arrancó la reconstrucción del tramo carretero Peribán – Copetiro, obras que requerirán una inversión superior a los 31 millones de pesos.

Gracias a la producción agrícola de esta región, Michoacán es de los cinco estados del país que más ha crecido económicamente, refiere.

El mandatario estatal señaló que contar con vías de comunicación en buenas condiciones atraen la inversión, lo que se traduce en beneficios para el desarrollo social de las y los michoacanos.

Es importante resaltar que a finales del año 2015, el paso del huracán Patricia por territorio estatal provocó el colapso del antiguo puente vehicular del Libramiento de Peribán.

La obra fue posible gracias a una inversión total de 11 millones 158 mil pesos, para atender una longitud de 16 metros lineales.

Tagged

Deja un comentario