Suma UNIVIM 89 planes de estudio

Boletín Educación Inicio

De ser una escuela local se ha convertido en referente nacional.

Con ochenta y nueve materias vigentes en su oferta educativa, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, prepara su segundo cuatrimestre del año, programado para iniciar el próximo 30 de agosto, convertida en la institución educativa en su tipo con la mayor propuesta educativa de México.
 
Es una institución que durante la presente administración estatal se ha transformado de ser una universidad netamente estatal a un centro educativo que cuenta con estudiantes de todo el país, así como alumnos y alumnas radicados en América y Europa.
 
De una oferta basada en las licenciaturas, la UNIVIM ha fortalecido sus programas de posgrado con especialidades, maestrías y doctorados innovadores y pensando de manera inicial en fortalecer el trabajo de los profesionistas michoacanos, contribuyendo así al progreso social y económico del estado.
 
De igual manera, la educación continua se ha fortalecido con cursos y diplomados que permiten un rápido y enfocado proceso de aprendizaje para los estudiantes y que en esta administración ha establecido nexos de colaboración con instituciones públicas y privadas.
 
Con todo lo anterior, la UNIVIM no deja de lado su carácter solidario y además de tener los posgrados más económicos de cualquier institución de su tipo en México, mantiene la gratuidad en las licenciaturas.
 
Hoy más que nunca la educación virtual es vigente y ha demostrado su valía para dar continuidad a la enseñanza en tiempos de pandemia, donde se ha confirmado como la vía de enseñanza más efectiva y masificadora del conocimiento, conoce el detalle de toda la oferta educativa que la UNIVIM tiene para ti en la siguiente liga: www.univim.edu.mx

Tagged