Suman un puntito, Monarcas Morelia femenil empata con Santos Laguna

Principal
  • La Monarquía llegó a siete puntos en el Torneo Clausura 2019

Morelia, Michoacán a 03 de marzo de 2019.- Monarcas Morelia Femenil vino de atrás para arrebatarle un punto al Club Santos Laguna, tras empatar a 2-2 en el estadio Morelos, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

Muy temprano en el partido, el equipo de mujeres de Santos Laguna se fue arriba en el marcador tras un remate en el área de Karla Martínez, defensa que se incorporó al ataque en un cobro de tiro libre y puso el 1-0 al minuto 5.

La visita no se conformó y al minuto 35 puso el 2-0 a su favor después de una buena jugada por la banda de Isela Ojeda, quien definió de buena manera frente a la portería de Morelia.

Para los segundos 45 minutos, Las Canarias reaccionaron y por la vía del penal Nadia Barriga puso el 2-1 al 52′ para darle vida a las locales.

El gol del empate lo hizo en un buen remate la defensa Isamar Toledo, cuando se incorporó al ataque en un tiro de esquina, para poner el balón al fondo de las redes al disparar de volea con la pierna izquierda al minuto 75.

Pese a que Monarcas Femenil tuvo mayor posesión de balón carecieron de ideas a la ofensiva y se tuvieron que conformar con el empate, que la hace llegar a siete puntos en el actual campeonato.

Tagged