Vuelve Silvano a sacar su banquito, ahora en el aeropuerto

Gobierno Inicio Principal

El gobernador de Michoacán dijo que agotó todas las instancias posibles en México y ahora buscará la ayuda internacional para tratar de resolver la incursión del crimen organizado en el estado y su participación en el proceso electoral.

Luego de haber pedido en varias ocasiones una audiencia con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de haber acudido a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Fiscalía General de la República, al senado y la Cámara de Diputados y al Instituto Nacional Electoral, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, viajará a Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el gobernador recordó que insistió en varias ocasiones en pedir una audiencia con el Presidente y que el asunto que quiere tratar no es electoral sino de seguridad nacional.

López Obrador, por su parte, aseguró que Aureoles sólo busca acaparar reflectores y se negó a recibirlo, aunque ha recibido a otros gobernadores y se ha estado reuniendo con los gobernadores electos de su partido, entre ellos Alfredo Ramírez, quien ya sostuvo varios encuentros con funcionarios federales como si ya se encontrara en funciones.

El gobernador indicó que estará de “gira de trabajo” en el país del norte y que informará acerca de la respuestas que obtenga, ya que insiste en que hubo una incursión del crimen organizado durante las elecciones.

Tagged